Del operativo formo parte personal policial de comisarias Urdinarrain, Gilbert, la Dirección de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, un Suboficial de la Sección Canina dependiente de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay y su perra manto negro llamada "Mora". También integró el operativo una comisión de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, que sumaron dos perros raza Golden Retriever llamados "Huma" y "Ruka".
Pero a todo este despliegue se sumaron otros elementos, como ser una avioneta que puso a disposición el Aero Club Urdinarrain. El domingo, la División Criminalística realizó un relevamiento planimétrico y fotográfico de la vivienda y la zona donde desapareció la anciana, con intervención de dos operadores de drones dependientes de la Jefatura Departamental de Concordia y Gualeguaychú. El amplio despliegue afectó a un gran número de funcionarios que rastrillaron un campo de 80 hectáreas.
También el domingo se sumó otro efectivo de la Sección Canina de la Jefatura de Concordia, con una perra adiestrada raza Bood Hound llamado "Bianca", con la cual se amplió la búsqueda en las estancias y campos aledaños más cercanos a la vivienda de la desaparecida. Durante el feriado también se continuó con la búsqueda de Sofía Mohr, de la cual todavía no hay novedades.