Detienen al conductor que se había dado a la fuga tras atropellar al motociclista

El hombre se había dado a la fuga tras provocar el accidente en calles Alsina y 2 de abril. El conductor de la moto se encuentra en estado delicado y fue intervendio quirúrgicamente este martes.

Prófugo Detenido\nCrédito: PER
Prófugo Detenido\nCrédito: PER

El conductor que atropelló al motociclista se había dado a la fuga tras provocar el accidente en calles  Alsina y 2 de abril. El conductor de la moto se encuentra en estado muy delicado.

La policía buscaba desde el día de ayer intensamente al conductor de la camioneta que provocó el accidente del motociclista, quién fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en la sala de terapia intensiva del Hospital Centenario.

Hospital 
Crédito: H-C
Hospital Crédito: H-C

El vehículo tipo Isuzu no tenía la chapa patente en la parte trasera lo que dificultó poder identificarlo en las cámaras que se consultó.

Los testigos que circulaban por la zona del accidente coincidieron en la faltante de la chapa identificatoria y según testimonios el conductor tendría unos 30 años.

En cuanto estado de salud del motociclista, de 20 años de edad, identificado como Gabriel Ozán, tiene lesiones graves y con riesgo de vida, por lo que le extirparon un riñón debido al estado de deterioro que presentaba.

El accidente se produjo en Alsina y 2 de Abril, lugar donde han ocurrido otros accidentes y según el relato de los vecinos, hay un altísimo movimiento vehicular como también de un tránsito muy rápido”.