Un hombre con pedido de captura se da a la fuga en medio de un operativo de Gendarmeria

El prófugo sería un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires con antecedentes altamente peligrosos.

Gendarmeria (imagen ilustrativa)\nCrédito: Web
Gendarmeria (imagen ilustrativa)\nCrédito: Web

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 23, en el ingreso a Concepción del Uruguay en la Ruta Provincial 39 se vio alterada cuando durante un control de Gendarmería Nacional, detectó un hombre con pedido de captura y se dio a la fuga.

Según pudo saber extraoficialmente, en circunstancias de control de pasaje de personal de Gendarmería, detiene un automóvil en el que se transportaba una familia. Al solicitarles la documentación el hombre, que se encontraba al volante, desciende del vehículo y comienza a correr hacia el oeste. Minutos después se confirma que este contaría con pedido de captura.

Se informó que se trata de un joven de 24 años, de apariencia delgado, alto, tez trigueño, cabello de color castaño claro con "reflejos de tintura clara", al momento de evadirse del control vestía prendas de gimnasia de color negro y campera oscura.

El hombre

sería oriundo de la provincia de Buenos Aires

con

antecedentes altamente peligrosos

. Por su parte personal de Gendarmería Nacional se encuentra desarrollando un operativo en la zona junto al personal policial de Concepción del Uruguay y ciudades aledañas para dentener al prófugo.

Fuente: LaCalle