Fue a un "after" con amigos y terminaron abusando de ella

Dos personas fueron detenidas por presunto abuso sexual en el Barrio Obrero de la ciudad de Formosa

En el allanamiento detuvieron a uno de los denunciados y durante el operativo llegó el otro sujeto acusado por lo que también terminó detenido
En el allanamiento detuvieron a uno de los denunciados y durante el operativo llegó el otro sujeto acusado por lo que también terminó detenido

Una mujer de veintidós años fue con un grupo de amigos hasta una vivienda ubicada en la calle Salta del Barrio Obrero en la ciudad de Formosa para participar de un "after" donde siguieron divirtiéndose hasta cerca de las once de la mañana.

El amigo con el que había ido fue a llevar a otra persona y le dijo que esperara que la vendría a buscar. En esa situación y ya cuando casi todos se habían ido, uno de los que participaba de esta reunión la agredió físicamente y la llevó hasta una de las habitaciones, donde la joven se resistió como pudo, en medio de forcejeos donde fue manoseada en sus partes íntimas.

Logró salir de la habitación pero se cruzó con otro sujeto que también al pasar, la agredió físicamente. Cuando consiguió llegar a la calle, uno de ellos le devolvió el teléfono celular y pudo subirse al vehículo del amigo que en ese momento regresaba a buscarla al cual le pidió que la llevara a realizar la denuncia. Cuando quiso usar el celular se dio cuenta que le habían sacado el "chip" y la tarjeta de memoria.

Intervino la Juez de Instrucción N°1 de la Primera Circunscripción, Dra. Laura Karina Paz quien ordenó la requisa domiciliaria y la detención de ambos sujetos.

El día lunes pasado cerca de las 11:30 de la mañana, la policía de la provincia de Formosa realizó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho y lograron detener a un hombre de 32 años y secuestrar el chip que le habían sustraído a la víctima.

En momentos que se desarrollaba el operativo, llegó el otro sujeto que también había sido denunciado por lo que al notificarlo de su situación procesal, también quedó detenido. Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas