Una mujer de 62 años fue víctima de un robo en su casa en el Barrio Don Bosco casi esquina Belgrano. Alrededor de las 3 de la mañana tres hombres ingresaron a su hogar y se llevaron un celular Samsung GT y 500 pesos.
Aparentemente entraron rompiendo la puerta de una patada, una vez adentro maniataron a la víctima de pies y manos, además la amordazaron con un pañuelo, no sufrió ningún tipo de daño. Al momento de retirarse los ladrones, la mujer logra soltarse y camina hasta la casa de un familiar a pocas cuadras, donde alertan a la Policía.
La Brigada de Investigaciones y el centro de monitoreo trabajan juntos para dar con los ladrones, aparentemente se trataría de personas entre 25 y 30 años. Mientras tanto también se investiga a diferentes personas que trabajaron en la casa de la víctima, ya que estaba realizando algunos arreglos.
El caso se investiga como robo agravado en poblado y en banda. Si bien se manejan diferentes hipótesis esperan que los análisis de las cámaras puedan arrojar más información, ya que la víctima sólo vio los rostros tapados.