En la noche del pasado jueves y primeras horas del viernes, efectivos policiales de las dependencias de la Unidad Regional III, detuvieron en diferentes barrios de la jurisdicción a seis hombres de 20 a 59 años, por diferentes hechos delictivos.
Dos de ellos, de 44 y 59 años de edad, fueron denunciados por sus parejas, por causar desórdenes en las viviendas e intentar agredirlas estando bajo los efectos del alcohol, por tal circunstancia los móviles llegaron a los diferentes lugares y detuvieron a los agresores. Uno de los episodios ocurrió en Puerto Piray.
Por otra parte, fueron apresados tres sospechosos, dos de ellos por ingresar a una propiedad en la localidad de Montecarlo, mientras que en la ciudad Eldorado, un joven fue detenido por ingresar a un local comercial y sustraer garrafas de gas y carnes.
Así también, personal encubierto de la División Investigaciones arrestó a un joven de 20 años, quien tenía un pedido de detención por parte del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Eldorado.
Finalmente, todos los detenidos fueron conducidos a sede policial donde quedaron a disposición de los Juzgados correspondientes.