En horas de la noche de la jornada de ayer, los efectivos de la Comisaría de Montecarlo dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a un joven que habría robado un kiosco del barrio 9 de Julio de esa localidad. Además, secuestraron un vehículo y recuperaron varios elementos.
El hecho se conoció cuando el damnificado denunció que al llegar a su domicilio, constató que le robaron varios elementos de su negocio. Es por ello que los efectivos rastrillaron la zona, en donde tomaron cocimiento por el denunciante, que en un inquilinato en cercanías del ilícito estuvieron cargando en un vehículo marca Volkswagen Gol, elementos con características similares.
Rápidamente, los uniformados llegaron al sitio donde divisaron al automóvil y en el interior se encontraba el señalado que en el descenso fue interceptado. Luego de solicitar que abriera el baúl, hallaron una garrafa con detalles compatibles a la denunciada. Seguidamente, encontraron y secuestraron los demás elementos que estaban ocultos en un malezal cercano.
Finalmente, el detenido y el automóvil quedaron en la seccional a disposición de la Justicia. Respecto a los elementos recuperados, fueron reconocidos y restituidos al propietario.