Durante la mañana del sábado pasado, un siniestro vial terminó con la vida de dos personas a bordo de una motocicleta sobre ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 90 de Pozo Azul. Se trata de Wilmar Cuna y Elías Olivera, dos agricultores que se dirigían a trabajar en una chacra, perdieron la vida en el acto.
Las dos víctimas, a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un automovilista que escapó de la escena y es buscado por la Policía. Según se informó, se confirmó que el rodado menor fue chocado de atrás por el coche, cuyo conductor, lejos de detenerse, continuó la marcha.
Según indicaron fuentes cercanas a la pesquisa, los hombres circulaban en sentido Bernardo De Irigoyen-Pozo Azul cuando fueron atropellados. La fuerza del impacto quedó en evidencia en el estado y distancia que quedaron los cuerpos.
En cuanto al vehículo, tras tareas de investigación los uniformados hallaron un rodado con características similares, dentro del municipio. Ante las coincidencias y sumando que cuenta con un golpe en parte delantera, solicitaron el allanamiento de un domicilio que fue concedido por el Juzgado de Instrucción de San Pedro. Aguardan el resultado del procedimiento.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Pozo Azul dependiente de la Unidad Regional las XIV y demás divisiones.