La Prefectura Naval Argentina realizó un importante operativo en la localidad de Puerto Rico, donde se incautó un cargamento de marihuana valuado en más de $670.000.000.
Los efectivos de la fuerza detectan un bote que cruzó desde Paraguay con varios paquetes y tripulantes a bordo. Después de que los sospechosos descargaron los bultos y emprendieron el regreso, la Prefectura desplegó un amplio operativo en la zona, en el que participó el guardacostas de frontera GC-198 Toba.
Gracias a la labor de los efectivos de la Institución, se encontraron 43 paquetes en un lugar conocido como Puerto Mil Hectáreas. Dentro de los paquetes, se hallaron 1.987 panes de marihuana, lo que equivale a un peso cercano a los 1.500 kilogramos.
La droga, que iba a ser ingresada al país de forma ilegal por la costa de la ciudad misionera de Puerto Rico, fue valorada en más de 670 millones de pesos. La Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Viviana Alejandra Vallejos y con la Secretaría del Arlindo Otto Kurtz, tomó intervención en el caso.