En la noche del pasado lunes, la Comisaría 1ra de Puerto Rico realizó dos controles vehiculares; uno sobre la avenida San Martín y otro sobre la calle Ceibo, donde se secuestró combustible sin ningún tipo de documentación que avalase su traslado.
En el primer procedimiento se secuestraron 18 bidones que contenían 400 litros de combustible, siendo transportados en un automóvil marca Renault conducido por un extranjero de 33 años. A su vez, decomisaron otros 350 litros distribuidos en 15 bidones, los cuales estaban en poder de otro extranjero de 29 años, quien conducía un Chevrolet.
Tal vez te interese leer: "Eldorado: secuestran combustible de contrabando"
Cerca de las 2:00 horas de esta víspera, en circunstancias en que la División Comando Radioeléctrico local recorría preventivamente las zonas rurales, controlaron a un conductor de 50 años a bordo de un Peugeot, quien trasladaba un total de 450 litros distribuidos en 15 bidones.
Los conductores fueron notificados por la infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 por el transporte irregular de combustible en vehículos no habilitados y se secuestraron los bidones con el líquido inflamable.
En todos los casos, las cargas fueron secuestradas y asentadas en sede policial.