En horas de la madrugada de la jornada de ayer, un violento asalto tuvo lugar en la localidad de Bernardo de Irigoyen, cuando varios individuos a bordo de un automóvil con patente brasileña arribaron hasta una estación de servicio y, a punta de pistola, redujeron al personal y los asaltaron.
Tres hombres armados, en una actitud violenta, se bajaron del vehículo e ingresaron al salón de ventas de la estación, ubicada en la avenida del Libertador, que queda a pocas cuadras de la comisaría local. Allí, sorprendieron a los empleados quienes fueron reducidos por los hombres.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que puede observarse que luego de amenazar a los trabajadores de la estación, dispararon contra el techo del lugar para persuadirlos. De este modo, los delincuentes se alzaron con el dinero que había, y se dieron a la fuga rápidamente.
Si bien no hubo heridos, los ladrones se llevaron dinero de la caja fuerte, aunque el monto no trascendió. Posteriormente al robo, se realizó la denuncia a la Policía y se solicitó colaboración a las fuerzas del vecino país con el fin de ubicar al vehículo y los asaltantes.