La Cooperativa Agrícola y Forestal de  Colonia Polvorín, municipio de Pozo Azul, fue víctima de un violento robo registrado anoche. Cuando delincuentes ingresaron al lugar a punta de pistola, maniataron a un socio y se llevaron una camioneta Ford Ranger, cabina simple tracción 4x4 de color blanca.

Según relató la comisión de la entidad, uno de los socios fue a brindar asistencia cuando le apuntaron con un arma de fuego, “llegó un sujeto a la cooperativa pidiendo auxilio para estirar un móvil que se había roto, el chofer salió para ir a hacer la gauchada”

Sin embargo “cuando iban le apuntaron con un arma, le sacaron la camioneta, lo ataron con precintos de manos y pies y lo dejaron, ni bien salieron con la camioneta el muchacho salió corriendo a pedir ayuda” detallaron.

Este hecho indignó a la comunidad, ya que el móvil, que fue adquirido mediante un subsidio del gobierno provincial, era utilizado para transportar materia prima, teniendo en cuenta que la cooperativa trabaja con la elaboración de quesos y cultivo de maíz.

En la zona, los uniformados montaron un amplio operativo a fin de recuperar el vehículo y dar con los responsables del robo.