En horas de la tarde de la jornada del pasado viernes, efectivos de la División Comando Azahares detuvieron a un hombre de 29 años en el barrio 17 de Octubre de Montecarlo y recuperaron un equipo de música que había sido robado de la vivienda de un vecino de 34. En otro procedimiento, la Policía secuestró varios bancos de madera.
El hecho se conoció tras la denuncia de la víctima, quien manifestó que ingresaron a su vivienda y se llevaron un equipo de música, una plancha y un cargador de celular, entre otros elementos.
Los investigadores iniciaron las pesquisas del caso y se dirigieron al barrio 17 de Octubre, donde vieron al sospecho quien al notarlos intentó huir, pero terminó detenido.
En ese momento se acercó otro hombre y les comentó que días antes el joven le vendió un equipo de música a bajo costo. Fue así que entregó el elemento a los efectivos, quienes incautaron el artefacto y lo llevaron junto al detenido a la dependencia policial.
Por otra parte en la localidad de 9 de Julio, los efectivos secuestraron cuatro bancos de madera robados de un salón de usos múltiples.