En horas de la mañana de la jornada de ayer, un interno del Servicio Penitenciario Provincial falleció de un paro cardiorrespiratorio. El hombre fue identificado como Alfredo José Beppo de 55 años de edad, con condena a 8 años y 6 meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo.
El interno ingresó al Hospital de área de Puerto Rico. El personal policial tomó conocimiento que en la guardia de emergencias había ingresado un interno del Servicio Penitenciario Provincial VII.
El hombre fue identificado como Alfredo José Beppo, con último domicilio en Ruta Nacional N°12, barrio Espíndola de Garuhapé, quien presentaba un cuadro de descompensación.
Tras recibir la atención médica de urgencia y reanimación, se produjo el deceso del mismo. El médico policial en turno, tras examinar al fallecido, diagnóstico: “fallece por paro cardiorrespiratorio no traumático”.
El Juzgado interviniente dispuso que se practique la autopsia médico legal. Se requirió a su vez, la morguera policial a los efectos de trasladar el cuerpo a C.M.F. de la ciudad de Posadas, a los fines de realizar el procedimiento correspondiente.
Cabe destacar que tras averiguaciones practicadas, se estableció que el ciudadano se hallaba alojado en la Unidad Penal N°VII de Puerto Rico, desde el 22 de octubre de 2018, a disposición del Tribunal Penal I, por la causa antes mencionada.