Un hombre de 76 años de edad falleció en la jornada del día de ayer debido a un paro cardiorrespiratorio mientras conducía su automóvil sobre la avenida Hipólito Irigoyen de la localidad de Eldorado. Posteriormente, se estrelló contra otro vehículo que se encontraba en exhibición en una agencia de automóviles.

La Policía se apersonó en el lugar y constató que un vehículo marca Chevrolet Prisma de color gris habría embestido a otro marca Volkswagen Gol Tren que se encontraba en exhibición en la agencia denominada Pause Automotores.

La persona fallecida fue identificada como Víctor Mario Di Nallo de 76 años, con domicilio en la calle Agüero del barrio Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, quien fue hallado sin signos vitales, con el asiento reclinado hacia atrás.

Luego de realizar averiguaciones e investigar en las cámaras de seguridad de la agencia, se estableció que el Chevrolet Prisma momentos antes circulaba por la avenida Hipólito Irigoyen sentido este-oeste, y al llegar frente a la concesionaria se detiene y vuelve hacia atrás impactando con el otro vehículo.

Un hombre se descompensó mientras manejaba, falleció e impactó contra otro vehículo.Policía de Misiones

Después de examinar al conductor fallecido, el médico policial diagnosticó que el “cadáver sentado dentro del auto sin signos vitales, sin signos de violencia externa; causa de defunción, muerte súbita no traumática por paro cardiorrespiratorio”.

Intervino el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, quien dispuso que el cuerpo permanezca depositado en la morgue del Hospital SAMIC hasta tanto se acerquen los familiares, para que se les haga entrega para posterior inhumación y que el vehículo quede en la dependencia policial a disposición de los mismos.