Ofrecen recompensa por datos sobre camión robado en Eldorado

El atraco ocurrió en las últimas horas, cuando un camionero manifestó ante las autoridades el robo de su camión cargado con herbicidas. Los delincuentes lo habrían amenazado con armas de fuego.

Ofrecen recompensa por datos sobre camión robado en Eldorado
Ofrecen recompensa por datos sobre camión robado en Eldorado.

Un joven de 24 años denunció en la Comisaría de Eldorado el robo de un camión cargado con productos de herbicida. El atraco tuvo lugar sobre Ruta Nacional N°12 y los delincuentes lo habrían amenazado con armas de fuego. La Policía busca intensamente el vehículo e investigan la participación de un entregador.

Un camionero de 24 años se presentó en la Comisaría Primera de Eldorado y denunció el robo calificado de un camión marca Mercedes Benz color blanco con lona verde, repleto de productos herbicidas.

Fuentes policiales consultadas informaron que el joven relató que ayer miércoles, se encontraba viajando por Ruta Nacional N°12 en sentido Sur-Norte al mando del camión de su tío, marca Mercedes Benz con dominio colocado FDZ-937 de color blanco. El vehículo aparentemente iba cargado con productos herbicidas y cubiertos con una lona color verde.

Aseguró que al cruzar el Puente banana sobre el Arroyo Piray Guazú, fue abordado por un vehículo Peugeot color rojo de dos puertas, donde dos hombres le apuntaron con armas de fuego desde la ventana del acompañante, reconociendo una pistola corta y otra de calibre largo.

Ofrecen recompensa por datos sobre camión robado en Eldorado.
Ofrecen recompensa por datos sobre camión robado en Eldorado.

Manifestó que le hicieron señas para que pare al costado de la cinta asfáltica. Al estacionarse, automáticamente lo tiran al piso inmovilizándolo y colocándole una remera verde en su cabeza para cubrirle el rostro y lo suben al auto. Ahí dentro, le encintaron las manos y le ordenaron que mire el piso del vehículo, apoyándole las armas en la cabeza.

Luego, pasados algunos minutos, recordó que lo bajaron en una zona de monte y caminando lo llevaron hacia unos 200 metros más adentro, dejándolo abandonado.