La semana pasada, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de 9 de Julio tuvo el honor de recibir una generosa donación por parte de la Fundación 911 de Estados Unidos. Este invaluable aporte será de suma utilidad en la lucha contra los incendios.
La donación, entregada al Jefe del cuartel, Armando López, consta de equipos estructurales completos, ERA Scot, botas de incendio estructurales, mangas, hachas de bomberos, Haligan y otros elementos de vital importancia para los bomberos en su tarea diaria.
El reconocimiento por tan significativa donación fue expresado por la Asociación, quienes también agradecieron a los intermediarios que hicieron posible contar con estos nuevos equipos para el cuartel. “Queremos agradecer a Roberto Núñez, presidente de la FUND 911 de EE. UU., y a Adrián Peralta, Comandante General y Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garín, y presidente de Fund911 Argentina”, afirmó el jefe de la Asociación.
Asimismo, López agregó: “También agradecemos a las personas que colaboraron para cubrir los gastos de transporte y documentación necesarios para tener estos equipos al servicio de nuestra comunidad”. Esta muestra de apoyo y solidaridad demuestra una vez más la importancia de la colaboración entre organizaciones y países en la protección y seguridad de la comunidad.