En una operación realizada en la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría Seccional 2da llevaron a cabo el secuestro de 49 cubiertas de diferentes medidas que habían sido abandonadas en la vía pública. El hecho tuvo lugar en el barrio Gruber del kilómetro 3 de Eldorado.
El descubrimiento de las cubiertas se produjo gracias al aporte de un vecino, quien realizó una llamada anónima para informar a la policía sobre un grupo de personas que se encontraron manipulando los neumáticos en el barrio mencionado. Los agentes actuaron rápidamente en respuesta a la denuncia, llegando al lugar en cuestión en poco tiempo.
Tal vez te interese leer: "Incautan contrabando de cubiertas y repuestos vehiculares en San Pedro"
Al arribar a la escena, los policías encontraron las cubiertas abandonadas, lo que sugiere que su propietario huyó del lugar momentos antes de su llegada. Con el fin de determinar el origen de los neumáticos y su posible implicación en actividades ilegales, se realizaron consultas con la delegación de Aduanas de Puerto Iguazú.
A raíz de estas consultas, la delegación de Aduanas solicitó el secuestro de las cubiertas. Como resultado, los neumáticos fueron depositados y resguardados en la dependencia policial correspondiente, a la espera de futuras investigaciones y acciones legales.