El principal sospechoso de acabar con la vida de Ariel Camargo de Lara se presentó en el Juzgado de Instrucción de San Pedro, a cargo del Juez Ariel Omar Belda Plaomar y se negó a declarar por recomendación de su abogado.
Nicolás Eduardo L. de 18 años, fue imputado por “homicidio simple” y seguirá detenido mientras las pesquisas continúan con la investigación del caso que conmueve a Bernardo de Irigoyen.
El joven de 18 años, está acusado del homicidio de Ariel Camargo de Lara, de 19 años quien estuvo desaparecido desde el 2 de febrero, y fue hallado en un malezal, tapado con ramas y con un disparo en la cabeza.
La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas de 26 y 16 años manifestaron a los uniformados que dos individuos habrían buscado en un auto a Ariel y tras engaños, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas, en donde uno de ellos, luego de mencionar que una de las ruedas estaba averiada, Ariel bajó del automóvil para verificarlo.
En ese momento, el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo que terminó con la vida del joven buscado.
Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros de quien sería el agresor, por lo que iniciaron operativos a fines de dar con el mismo, el cual fue encontrado el miércoles pasado, donde fue aprehendido.