El joven de 24 años, principal sospechoso del crimen de Juan Bautista De Lima (52), acribillado el 18 de enero en un camino terrado del paraje El Palmital en Dos Hermanas, fue imputado “homicidio agravado por alevosía” y continuará detenido.
El cuerpo de Bautista De Lima fue encontrado cerca del arroyo “Inter”, a unos 30 kilómetros del centro de Dos Hermanas. El joven se abstuvo de declarar ante la Justicia de San Pedro y fue imputado por el juez de Instrucción 1, Ariel Belda Palomar.
El sospechoso se encuentra muy complicado en la causa, ya que las pericias de guantelete de parafina practicadas al acusado tras su detención, arrojó resultados positivos, según trascendió de fuentes de la investigación.
Horas después de conocido el hecho, el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, dispuso la detención del acusado, quien es vecino de la víctima, y la notificación de la causa en su contra.
Inmediatamente una comisión policial inició la búsqueda del sospechoso, quiénes lo ubican caminando rumbo a su domicilio procediéndose a su detención, y trasladado al hospital local a fines de ser examinado por el médico de turno.