En la madrugada de este viernes, una familia sufrió el robo de un vehículo marca Volkswagen Voyage, cuando malvivientes ingresaron por la ventana lateral del inmueble y se llevaron además cajas de herramientas, motosierra, televisores, celulares, billeteras, una motocicleta Yamaha de color negra y una importante suma de dinero en efectivo de la vivienda, ubicada en el barrio Nolf del kilómetro 24 municipio de 9 de Julio.
La propietaria se percató de lo ocurrido en horas de la mañana, al ver que el televisor no se encontraba en el inmueble. De inmediato comenzó a divisar que varios elementos de valor faltaban, además de los vehículos. Se radicó la denuncia correspondiente y comenzó el operativo de búsqueda.
Afortunadamente, el rodado fue encontrado a media mañana en inmediaciones al acceso de la localidad de Puerto Piray, estacionado a la vera de la ruta. Al parecer, los delincuentes lo utilizaron para trasladar los objetos de valor robados hacia una vivienda. El vehículo fue trasladado a sede policial para pericias.