Empleado municipal de Eldorado fue detenido por conducir ebrio y ocasionar un accidente

Ocurrió sobre la ruta 12 , altura Puerto Piray, el señalado y una pareja tuvieron que ser hospitalizados tras una colisión entre dos vehículos.

Empleado municipal de Eldorado fue detenido por conducir ebrio y ocasionar un accidente
Empleado municipal de Eldorado fue detenido por conducir ebrio y ocasionar un accidente.

Ayer por la mañana en Puerto Piray un empleado municipal de Eldorado protagonizó un siniestro vial sobre la ruta 12, donde él y una pareja tuvieron que ser hospitalizados. El hombre tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre, según indicó el test de alcoholemia.

La colisión se dio entre un Ford Fiesta, conducido por Jorge A. (62), vecino de Eldorado, y con un Renault 12, en el que viajaba su conductor Juan Carlos R. (52) y su acompañante Zulma R. (50), ambos domiciliados en el barrio Martín Fierro, de la localidad de Montecarlo.

Según indicaron, la pareja que viajaba en el Renault 12, terminaron internados en el Hospital Samic de Eldorado con lesiones de distinta consideración.

A causa del encontronazo, este último vehículo despistó y volcó sobre una de las banquinas, dejando a sus ocupantes atrapados en el interior del mismo. En tanto, el otro coche terminó su recorrido sobre una calle terrada del barrio Parodi.

Inmediatamente, los tres lesionados fueron asistidos por personal médico y trasladados al Hospital Samic de Eldorado con lesiones de distinta consideración.

Se añadió que en el caso de la pareja tuvo que ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Piray, quienes fueron los encargados de sacarlos del interior del auto.

Mientras, el empleado municipal resultó con lesiones de carácter leve, aunque por precaución anoche permanecía internado en el citado nosocomio bajo custodia policial ya que el test de alcoholemia que se practicó antes de ser derivado al nosocomio arrojó como resultado 1,54 gramos de alcohol en sangre.

A partir de ese momento se le instruyó una causa por lesiones culposas agravadas y que es investigada por el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, quien tiene jurisdicción en la zona.