A 2000 metros del lugar donde fueron arrojados, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron sin vida a los hermanitos que estaban desaparecidos en las aguas del río Paraná, en Eldorado. El hallazgo ocurrió el sábado en horas de la tarde. Tras más de 24 horas de búsqueda, los investigadores lograron hallaron el cuerpo de ambos menores que fueron arrojados al río Paraná por su madre.
Fuentes consultadas confirmaron que el hallazgo de los menores ocurrió cerca de las 19 horas. Ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres. Además, las fuentes confirmaron que ambos cuerpos serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia y así determinar las causas de sus muertes.
El viernes al mediodía una mujer identificada como Miriam Zocker fue rescatada en el río Paraná por unos pescadores. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida. El hecho ocurrió en la comunidad Eldorado, en la zona llamada “los 200 escalones de la Costanera del kilómetro 1″.
Después de haber sido rescatada, Zocker fue trasladada al Hospital SAMIC para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo que quedó alojada en la Comisaría 1ra de la UR III. El caso está caratulado como un “doble homicidio seguido de intento de suicidio”.