En el día de ayer, en inmediaciones de la calle Zettelmann, en el kilómetro 4 de la localidad de Eldorado, cerca de las 19:30 horas tuvo lugar un siniestro vial en el que, afortunadamente, no se tuvieron que lamentar víctimas fatales.
El siniestro sucedió cuando dos motovehículos, uno de 110 c.c. y otro marca Honda de mayores cilindradas, colisionaron entre sí. Al parecer, en el último rodado habría viajado una niña menor de edad, quien habría salido despedida del mismo, sin lesiones graves aparentes.
Según testigos del hecho, la motocicleta Honda pretendía ingresar a una calle lateral y en ese momento, fue impactada por la moto de menor cilindrada, que no poseía luces. Ninguno de los participantes del hecho habría tenido heridas graves.
A su vez, los testigos ratificaron que el conductor al mando del vehículo de 110 c.c. habría querido escapar, pero se logró demorarlo.
Se dio paso a intervención de la Policía de Misiones y a los agentes municipales de la Dirección de Tránsito, por lo que el flujo vehicular se vio interrumpido durante un lapso de tiempo.