En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la Policía de Misiones con apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales allanaron una vivienda ubicada en el barrio Yacyretá de la ciudad de Posadas. Allí se secuestró cocaína, un arma de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Luego de realizar tareas investigativas previas, la Policía de Misiones allanó una vivienda ubicada en la chacra 111 del barrio Yacyretá. Minutos antes, se precedió a la detención de un hombre de 47 años, identificado como Juan Carlos S., quien habría adquirido un envoltorio con un gramo de cocaína.

Aproximadamente a las 22:45 horas y con apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales, se allanó la vivienda en cuestión, donde se detuvo a un hombre de 39 años de edad  y se secuestraron 26 gramos de Clorhidrato de cocaína, 8 teléfonos celulares, un arma de fuego tipo revólver marca Taurus calibre 32, 3 proyectiles de distintos calibres, una balanza de precisión y, la suma de $98.740, resultado de la comercialización de estupefacientes.

Tras intervención del Juez Federal correspondiente, se dispuso que al hombre de 39 años se le notifique motivo de detención, derechos y garantías en carácter de incomunicado. Respecto al otro detenido, Juan Carlos S., el mismo permanecerá detenido hasta establecer sus antecedentes y en caso de no poseer pedido de captura, se le notificará la libertad supeditada.

Efectivos de la Policía de Misiones dieron nuevo golpe al narcomenudeo en Posadas. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Con referencia al arma de fuego se realizaron consultas con el Juzgado de Instrucción en turno quien por intermedio de la Dra. Saucedo Karina, dispuso que al referido hombre de 39 años se lo notifique motivo de detención por “Tenencia ilegal de arma de fuego”.