El intendente Fabio Martínez encabezó la reunión ayer miércoles, para tratar los trámites protocolares necesarios para la apertura del tránsito naviero del puerto de Eldorado con Mayor Julio Dionisio Otaño- Paraguay, cuyo paso podría habilitarse la próxima semana.
Luego de la “Decisión Administrativa 279/2022″ del Gobierno Nacional, que estipula la rehabilitación de los cruces internacionales que permanecieron cerrados por la pandemia, el intendente Dr. Fabio Martínez, participó de una reunión en la delegación de la Prefectura Naval Argentina, donde articularon los trámites protocolares necesarios.
Estos trabajos previos permiten establecer los protocolos necesarios y la preparación de los puestos migratorios de la frontera.
Participaron de la reunión autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones Argentina, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, Senasa, autoridades de la Dirección General de Migraciones de Paraguay, Armada Paraguaya y la representante de embarcaciones Asturia S.R.L. Maricela Colman.
Fuente: El Territorio