Un hombre viudo y sus tres hijos se quedaron en la calle luego de el incendio de su precaria vivienda que se ubicaba en Palmera Boca el 18 de junio pasado. A causa de esto, el hombre de 41 años apela a la solidaridad de la gente para poder reconstruir su hogar, ya que vive de changas y no posee lo recursos económicos para hacerlo.
La morada se encontraba en un espacio público y al momento del incendio no había nadie en ella, ya que el hombre estaba trabajando en la localidad de Terciados Paraíso. El padre de la familia se llama Jorge Belino, y vive con sus tres hijos, dos varones de 11 y 8 años, y una niña de 6. Actualmente se encuentran residiendo de forma temporal en la casa de una hermana de Jorge.
En este momento, el hombre de 41 años se encuentra recibiendo donaciones de materiales para poder construir una vivienda para él y sus hijos. En diálogo con El Territorio, dijo: “me quede sin nada con mis hijos, soy padre y madre, trabajo duro para darle lo mejor a mis hijos, pero estamos pasando un momento muy difícil, apelo a la solidaridad de la población que quiera darme una mano con colchones, frazadas, mercadería, tablas, clavo, chapas. No tengo un terreno pero veré donde podemos ubicarnos”.
Para realizar la denuncia, Belino debió caminar más de trece kilómetros hasta la Comisaría Seccional Primera. Las donaciones pueden ser enviadas a la emisora FM Sol de Terciados Paraíso.