La propietaria de un complejo de padel de la ciudad de Eldorado, Silvia Di Pietro, comentó que desde que retornaron a la actividad se viene cumpliendo con el protocolo de bioseguridad y están desarrollando lo programado entre las 8 y 18 horas.
"Pero esto no alcanza porque la gente está enloquecida por jugar" afirmó por lo que "estamos tratando que nos amplíen una o dos horas más". Por ahora, indicó, "estamos haciendo lo imposible" lo que implica que si hay personas que tienen horarios tres veces a la semana se les recorta a dos para darles cabida a otros equipos, publicó Norte Misionero.
Ella señaló que esta situación no es inherente solamente a su complejo sino que se da en todos los de la ciudad. Di Pietro aseguró que esta falta de tiempo se da a pesar que "no es competencia sino entrenamiento", aseguró.
Recordó que en marzo tenía previsto iniciar un torneo pero al devenir de la cuarentena por la pandemia se tuvo que suspender y la expectativa es que la competencia se pueda reanudar a fines de este año o ya para el 2021.