Un joven de San Pedro denunció que en pocos minutos autores desconocidos le robaron la moto que había dejado estacionada en su casa. El hecho ocurrió sobre calle San Luis en barrio Santa Rosa. La moto es una Motomel X3M 125 cc, roja y blanca, según la víctima, su principal herramienta de trabajo.
El robo tuvo lugar minutos después de la 1 de la tarde del jueves cuando el muchacho estaba a punto de salir y tenía la moto estacionada en el quincho de su casa. Un instante antes había observado que el vehículo estaba en su lugar pero al salir minutos después ya había desaparecido.
“Escuche un ruido afuera de casa y cuando salgo a ver la moto nuevamente, ya no estaba, recorrí alrededor de casa y llamo a la policía, no encontraron nada ese día. Un momento de impotencia y bronca de que entren y se lleven sin problemas. Una inseguridad tremenda. Si salía minutos antes me iba a encontrar con ellos y quién sabe qué pudiera pasar”, le dijo Pablo Garcete a El Territorio.
En los últimos tiempos los robos son una constante en la localidad e incluso vecinos de algunos barrios se organizaron para ayudarse entre ellos y cuidar sus pertenencias.