El martes por la tarde en cercanías del acceso a Puerto Piray, delincuentes abordaron un colectivo de la empresa Río Uruguay con destino a Retiro. A punta de pistola amenazaron al chofer y al guarda para que les entregaran un "bolsín" con dinero en efectivo que estaban transportando a la sucursal de Posadas. Al parecer, los delincuentes tenían conocimiento de que dentro de la unidad se encontraba esta suma de dinero.
Un empleado administrativo de la empresa Rio Uruguay en la ciudad de Iguazú, manifestó a la policía, que efectivamente trasladaba un bolsin precintado con candado, conteniendo documentaciones y dinero en efectivo que alcanzaba una suma aproximada de $ 30 mil, con destino a las oficinas en la ciudad de Posadas. El mismo era transportado en la cabina del conductor.
Otras informaciones detallan que el chofer y el guarda resultaron heridos por los culatazos de las armas y además por haber sido rociados con gas pimienta por parte de los malvivientes. La comisaría de Montecarlo investiga el robo y trata de dar con los autores del mismo.