Puerto Libertad: el domingo realizarán la apertura del Parque Acuático Urugua-í

Será en el marco del 94° aniversario de la localidad y se promete un verdadero espectáculo.

Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.

Este domingo 8 de diciembre la localidad de Puerto Esperanza cumple 94 años y en ese marco se realizará la inauguración de la temporada veraniega en el reconocido Parque Acuático Urugua-í.

Desde la organización del evento se promete el despliegue de un verdadero espectaculo y se antipó el desarrollo de un show artistico de Marcelo Altamirano, en tributo a Rodrigo.

Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.

El Parque es considerado uno de los atractivos turisticos del norte misionero y se ubica sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1598.

Los costos de las entradas al predio estan diferenciadas segun el domicilio de las personas. Los que pertenezcan a la jurisdiccion de Puerto libertad tendran que pagar un costo de 50 pesos, mientras que los adultos que no 150, y los niños menores de 12 años 80.

Las personas mayores de 65 años de la localidad no pagarán entradas, mientras que los que no pertenecen a la jurisdicción pagarán 100 pesos.

Quienes pretendan ocupar parrillas pagarán un valor de 100 pesos, por los quinchos 200, el estacionamiento de autos 100 y el de motos 50 pesos. Segun describe el medio Norte Misionero.

Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.