Caso Skeppstedt: el acusado Schanderl fue sometido a pericias psiquiátricas

Fue ayer. El hombre de 28 años acusado por la muerte de Mariano Skeppstedt realizó la evaluación que determina su estado de salud mental.

Pablo \
Pablo \

Pablo Schanderl está detenido desde el pasado 28 de junio. Se lo acusa por causarle la muerte a su ex suegro, Mariano Skeppstedt. La pericia psiquiátrica fue solicitada por el abogado Juan José Selva Andrade, quien lleva adelante la representación de Franco Callonego quien denunció a Schanderl en 2018 por daños y amenazas.

Cabe mencionar que Callonego mantiene actualmente una relación con quien fuera la pareja de Schanderl. Se sospecha que ésta habría sido la razón para que el implicado cometiera los delitos por los que se lo señala. La hija del fallecido Skeppstedt también había realizado una serie de denuncias a quien fuera su pareja por violencia de género.

Los resultados de la pericia se conocerán en los próximos días. Para esta causa en particular, Schanderl está representado por el defensor oficial Rodrigo Torres Muruat quien asume este rol debido a que Eduardo Paredes (quien tiene a su cargo la representación de Schanderl por la causa en el que se lo imputa el delito de Homicidio simple) no llegó a tiempo para asistirlo.