En un nuevo diálogo con Norte Misionero, Joselo Johansen, padre un compañero de la joven, estableció que "Evelin está más o menos en la misma situación que hace unos días".
"Está estable, sigue grave, se le siguen haciendo estudios, y ahora la están dializando" dijo. Esto último es por la cantidad de remedios que Evelin consume, que incluye medicina especial que se adquirió del extranjero.
Además indicó que se le hizo un electroencefalograma del cual se esperan los resultados, ya que deben evaluar si la falta de oxígeno que generó el problema en los pulmones -los órganos más afectados- no dañó el cerebro.
"No sabemos hasta cuando va a seguir así Evelin" contó Joselo y aclaró que "todo el proceso es caro, no solo la curación de Evelin sino la familia que no está en condiciones para afrontar todo", por lo que insistió en la importancia de colaborar con los Mikkelsen.
En este sentido, remarcó que no dejarán de impulsar colectas y actividades solidarias, y desmintió las versiones que establecen que con el dinero brindado por Travel Rock se cubrirán todos los gastos. Enfatizó que es un proceso largo y complejo que implica mucho dinero, y si bien agradeció el aporte de la empresa de servicios estudiantiles, remarcó que será necesaria la ayuda de la comunidad. "Se juntó una suma importante que servirá para los próximos días pero seguiremos con las colectas" contó.
Fuente: Norte Misionero