Las dos eldoradenses Paula "Pula" Pedrozo y Araceli Oviedo entrenan bajo las órdenes de Daniel Villén en el Seleccionado Femenino de Seven. Desde el 26 al 28 de este mes participarán de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Las chicas del Seleccionado fueron convocadas al Hindú Club, donde concentran las 18, de las que serán confirmadas 12 que viajarán a Perú para competir.
"Esta concentración es importante porque nos sirve para recuperar a algunas jugadoras que vienen de lesiones y ponerlas bien físicamente, y a su vez repasar el sistema de juego de cara a los Juegos Panamericanos", señaló el técnico Villén.
Sostuvo, según la página de la UAR, que "el nivel en los Panamericanos será muy duro". Estados Unidos y Canadá, grandes animadores del Circuito Femenino, estarán en Lima recordó el entrenador marplatense, con quien colabora Eduardo Etcheto durante la concentración.
Las concentradas en Hindú, son además de las misioneras Araceli Oviedo y Paula Pedrozo, las jugadoras Florencia Moreno, Jaqueline Corzo, Gimena Mattus, Andrea Moreno, Sofía González, Yamila Otero, Josefina Padellaro, Renata Giraudo, Lourdes Salinas, Malena Díaz, María de los Ángeles Borja Perazzi, Valeria Casas, Déborah Fretes, Valeria Montero, Mayra Genghini y Dolores Berti. De esta lista saldrán las 12.