"Mujeres Grandiosas", este sábado en el Centro Familiar Cristiano

Pastora, ginecóloga, obstreta, experta en fertilidad, Jael Ojuel, expondrá los desafíos para la mujer de este siglo como el sexo, la era digital y los hijos y la sexualidad.

Invitación a la charla de Jael Ojuel. (MisionesOnline)
Invitación a la charla de Jael Ojuel. (MisionesOnline)

Los desafíos de la mujer del siglo XXI ante la sexualidad, la identidad, la mujer en la era digital, la sexualidad de los hijos, entre otros temas, serán analizados este sábado en Eldorado en la Conferencia "Mujeres Grandiosas".

La especialista en ginecología-obstetricia y en fertilidad, Jael Ojuel, expondrá sobre estos temas en el Centro Familiar Cristiano de Eldorado. Será un enfoque con varias entradas a los temas de interés femenino porque la doctora Ojuel es pastora. También habrá talleres simultáneos donde se abordarán diversos contenidos.

Equipos de Manos de Mujer, un proyecto conjunto del GCBA y la ONG Amartya que busca transformar los barrios a través del empoderamiento de grupos de vecinas. (CIMECO)
Equipos de Manos de Mujer, un proyecto conjunto del GCBA y la ONG Amartya que busca transformar los barrios a través del empoderamiento de grupos de vecinas. (CIMECO)

La Conferencia de Mujeres "Grandiosas" está apuntada a todas las mujeres desde los 12 años de edad, y tratará temáticas que vive actualmente una mujer del siglo XXI, como la sexualidad, la identidad de la mujer, la mujer en la era digital, la sexualidad de los hijos, entre otros.

El Centro Familiar Cristiano de Eldorado está ubicado sobre la calle Sarmiento 285 del kilómetro 6 en Eldorado. Comenzará a las 15 y a las 17 se realizarán los talleres simultáneos.

Los temas son un desafío desde su título: "Cuánto vale una mujer?", "Desarrollando niños con una sexualidad sana" y "Mujeres en deconstrucción". Y a las 19 continuará el programa con la última conferencia.

La pastora Graciela Decena (farmacéutica, directora de Farmacia en el hospital Samic de Eldorado) manifestó "vivimos tiempos muy difíciles, con mucha confusión, violencia, soledad, depresión". Agregó que "como hijas de Dios estamos llamadas a vivir de otra manera, cambiando esta realidad y ayudando a otras personas a que también puedan vivir una vida plena".