La desopilante respuesta de una alumna a una maestra que la retó

La nena le dio una insólita respuesta que la volvió viral y la docente lo compartió con mucho humor en Twitter.

La desopilante respuesta de una alumna a una maestra que la retó
Los alumnos de 3º, 5º y 7º grado del nivel primario y 1º año del nivel secundario comenzaron a participar desde este lunes de la tercera medición del Censo de Fluidez Lectora. Escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. Foto: Orlando Pelichotti

Los nenes y nenas son una caja de sorpresas y sus respuestas a determinadas situaciones pueden dejar atónitos a los adultos. Tal fue el caso de una docente se convirtió en protagonista de un momento inusual y divertido que se volvió viral en Twitter.

La joven, identificada como ‘Candelaria’ (@apologygirl____), relató en un tuit cómo retó a una alumna por haber roto un papel en la escuela y recibió una respuesta inesperada.

La inesperada respuesta de una alumna

La maestra le dijo a la niña que no sabía cuidar las cosas y, para su sorpresa, la alumna le respondió: “Y vos no te sabés cortar el flequillo”. La réplica despertó risas en la docente, quien confesó que por dentro se estaba muriendo de risa, aunque por fuera intentaba mantener la seriedad.

El tuit de ‘Candelaria’ se viralizó rápidamente y obtuvo 10 mil “Me gusta”. Los usuarios de Twitter se divirtieron con el insólito ida y vuelta entre la maestra y su alumna, y dejaron sus graciosos comentarios.

La docente también compartió un meme del humorista “Pachu” Peña, donde se lo ve con una peluca que tiene el flequillo muy desprolijo, para ilustrar cómo se sentía en ese momento.

Una maestra contó en Twitter que le llamó la atención a una alumna y la nena le dio una insólita respuesta que la volvió viral.
Una maestra contó en Twitter que le llamó la atención a una alumna y la nena le dio una insólita respuesta que la volvió viral.

Otra docente se sumó a la conversación y compartió su propia anécdota, en la que un alumno simuló pegarle una patada voladora y le respondió: “Pero no iba a pegaaaar. Si te quiero pegar una patada te la pego”.

Los usuarios de Twitter comentaron con humor la situación y algunos expresaron que la alumna tenía razón en su crítica al flequillo de la maestra. Otros sugirieron un intercambio de habilidades entre la docente y la alumna para solucionar el problema.

En definitiva, el momento desopilante de la docente y su alumna en la escuela se convirtió en una historia viral en las redes sociales, que despertó risas y buen humor entre los internautas.