La actriz Julieta Cardinali estuvo en la mesa de Mirtha Legrand hablando de su vida profesional y personal, pero también participado del debate de actualidad que se suele generar en ese espacio. En ese contexto, habló de la crisis que atraviesa la industria textil, indicando que su marca de ropa vive las consecuencias.
“Tengo una empresa muy chiquitita. Se llama Cardinal y lo tengo hace 6 años. Siempre quise que fuera chiquito para poder ocuparme. Pero en este momento está mucho más difícil”, aseguró, en referencia a los inconveniente que la gestión de Milei supone para industrias como esa.
No obstante, las redes se hicieron eco de los dichos de la actriz y enseguida expusieron los “altos precios” que tienen sus prendas. " “¿Te parece que con esos precios vas a tener muchas ventas? Pregunta honesta", inquirió una usuaria de X.
Cuánto cuesta la ropa en Cardinal, la marca de Julieta Cardinali
La marca vende una amplia gama de prendas. Los precios, en efecto, son como los que se pueden encontrar en los shoppings de las marcas conocidas como “caras”.

Las remeras de esta temporada primavera-verano arrancan en $53.400 la más económica y llegan a $76.000.
Las camisas se encuentran en $175.000 y $185.000, los top van desde $80.000, $108.000 y $160.000.
El item más costoso es el de sastrería, en el que se pueden encontrar sacos de $104.000, $260.000 y $300.000; también pantalones de $195.000 y $260.000.
Cabe mencionar que, como beneficio, Cardinal cuenta con 3 y 6 cuotas sin interés y un 10% de descuento por transferencia.



































