El Progreso Restaurante es un lugar histórico con una vasta oferta de cocina internacional y amplia capacidad. Está situado en los salones de Planta Alta de El Club del Progreso y ofrece menús y promociones para todos los gustos. Quienes quieran probar algo de sus sugerencias sin tener que ir tendrán que aprovechar la promo vigente.

Se trata de una imperdible oferta disponible para todo julio 2025, que tiene como fin “no cocinar” y disfrutar de uno de los fuertes de la casa: las empanadas.
La propuesta consiste en probar los gustos clásicos de empanadas: carne, pollo, caprese, queso y cebolla, humita, jamón y queso, y verdura y salsa blanca. También incluyen las “salteñas”, esas bien jugosas con carne cortada a cuchillo y papas, que suele rankear entre las más ricas del país.
Cómo es la promo de las empanadas de El Progreso
Semanas atrás, El Progreso se hizo eco del escándalo que protagonizó Ricardo Darín cuando contó que pagó una docena de empanadas casi $50.000. En esa oportunidad, el lugar puso énfasis en su promo: 3 docenas por $48.000. Un mes y medio después de aquel debate, el precio sigue vigente.
Durante todo julio, el restaurante porteño propone aprovechar 3 docenas de empanadas clásicas a menos de $50.000.
La oferta está disponible para pago en efectivo, se puede solicitar delivery hasta 40 cuadras de distancia y también es posible retirarlas por el local.
Un clásico porteño
Para aquellos que quieren conocer los lujosos salones de El Progreso y deleitarse con sus opciones, la oferta es muy variada, pero están especializados en la parrilla.
"El Progreso Restaurante Parrilla es uno de los mejores lugares para comer en Buenos Aires. Con cortes de carne Premium a la parrilla, acompañados por vegetales frescos, ensaladas, papas fritas y productos orgánicos de cada temporada, este restaurante no es una parrilla más", aseguran en su descripción.
Y agregan: “Ofrece una amplia variedad de embutidos, desde la salchicha parrillera hasta los chorizos, morcilla y achuras, incluyendo los chinchulines de novillo, mollejas y riñones asados al punto perfecto”.