Dólares: los rituales de los días lunes para atraer prosperidad y riqueza

El inicio de semana es el momento adecuado para invocar abundancia en el ámbito monetario. Cuáles son los rituales para atraer dólares.

Dólares: los rituales de los días lunes para atraer prosperidad y riqueza
Rituales de los días lunes para atraer dólares.

En el ámbito espiritual, se pueden emplear diversos métodos para atraer aspectos positivos a la vida, mediante rituales sencillos que pueden realizarse desde el propio hogar. Una manera de empezar la semana con energía optimista es mediante actividades destinadas a la abundancia y a la calma. Estos ejercicios también se pueden trasladar al ámbito de la riqueza y de esta forma, facilitando la prosperidad.

Uno de los rituales es encender una vela blanca o amarilla.
Uno de los rituales es encender una vela blanca o amarilla.

Qué rituales se recomienda hacer para atraer prosperidad

El día lunes es conocido como el momento espiritual de las nuevas oportunidades, representa el comienzo de una jornada que puede estar llena de éxito y auge. En cuanto a la atracción monetaria, los expertos sugieren ciertos rituales para potenciarla, utilizando dólares como elemento principal. Esto se debe a este tipo de moneda extranjera es la más buscada por los argentinos para ahorrar o proteger el valor del dinero.

  • Colocar una moneda en el zapato: para llevar a cabo este ritual, es importante seleccionar un par de zapatos en buen estado y limpiarlos antes de usarlos. Después, se coloca una moneda en cada zapato, independientemente de su valor.
  • El propósito de este ejercicio es atraer abundancia y canalizar esa energía hace el camino de la prosperidad. Por lo tanto, se recomienda realizarlo en semanas en las que se deban tomar decisiones financieras importantes.
  • Limpiar los espejos de la casa: los practicantes del Feng Shui afirman que el lunes es propicio para limpiar los espejos de la casa ya que, según esta filosofía, son considerados puertas hace el alma. Al realizar esta actividad, se elimina la energía negativa.
  • Encender una vela amarilla: el amarillo es el color de la abundancia, por lo que, se recomienda colocarla en un espacio del hogar junto a una rodaja de limón, un recipiente con sal y tres monedas.
  • Canela: desde hace siglos, diversas culturas asociaron la canela con prosperidad. Una practica común es mezclar canela y azúcar en partes iguales, y frotar las manos con eta mezcla cada lunes.
  • Encender una vela blanca: para este ritual, hay que dibujar un círculo de azúcar en un plato y colocar una vela blanca en el centro. Es necesario encender la vela e imaginar una semana llena de abundancia económica. Además, hay que concentrarse en la llama durante unos minutos y agradecer por las futuras recompensas.