Cuánto cuesta el Pan Dulce de Güerrín para Navidad 2025

Está entre las mejores pizzerías de Buenos Aires, pero también tiene un as navideño bajo la manga.

Cuánto cuesta el Pan Dulce de Güerrín para Navidad 2025
Cuánto cuesta el pan dulce de Güerrín

Dentro del listado de la mesa navideña nunca falta el Pan Dulce y siempre una de las opciones es la de Güerrín. La famosa pizzería de Calle Corrientes ofrece su pan dulce desde hace 70 años, siendo uno de los más elegidos.

Güerrín asegura en su historia que 20 años después de su fundación en Calle Corrientes (1932) logró construir sus primeros pasos en la pastelería. La cual hasta el día hoy sigue al pie de la letra la receta de los fundadores.

Así como su pizza, que algunos consideran la “mejor de Buenos Aires”, su pan dulce también se va volviendo un clásico que no puede faltar. Diciembre arrancó y ya está disponible el stock para disfrutar de un sabor indiscutido.

Cuánto cuesta el pan dulce de Güerrín

Este pan dulce se puede conseguir todos los días para llevar. Tiene un precio de $49.000 en el local, que también se puede comprar online de la tienda disponible en al web de la pizzería.

Cuánto cuesta el pan dulce de Güerrín
Cuánto cuesta el pan dulce de Güerrín

Cabe mencionar que solo se realizan 600 unidades de este pan dulce a diario y no contiene conservantes.

“Cada pan dulce de Güerrín, de 1.3 kg, se hornea en nuestros emblemáticos hornos a leña. Está hecho con una mezcla selecta de miel, castañas de cajú, almendras, pasas de uva, nueces y fruta abrillantada, todo realzado con aromatizantes naturales”, explican desde la marca.

Así es el pan dulce que ofrece Guerrín para Navidad.
Así es el pan dulce que ofrece Guerrín para Navidad.

“El resultado es un pan dulce esponjoso y delicioso, con un sabor único y artesanal que rinde homenaje a los maestros italianos que fundaron nuestra pastelería”, aseguran.

Un histórico de la calle Corrientes

Según cuentan la página de la pizzería, Güerrín nació en 1932 de la mano de Franco Malvezzi y Guido Grondona, dos inmigrantes italianos que trajeron consigo “mucho más que una receta”: introdujeron una “forma de hacer, de reunir y compartir”.

“Pronto se convirtió en un punto de encuentro para porteños y visitantes, un lugar donde el olor a masa al molde y salsa de tomate al horno a leña despertaba el apetito y creaba comunidad”, destacan desde el clásico lugar, donde todavía hoy esos hornos cocinan manjares, inclusos los pan dulces que fascinan en cada Navidad.