Durante un partido de Rugby en el club Monte Grande, los involucrados en el partido se llevaron un buen susto luego de que un dramático choque entre dos jugadores tomase daños colaterales al incluir en la colisión a un niño de 5 años que estaba mirando el partido a un costado de la cancha.
El pequeño involucrado es el hijo del entrenador, quien tras el accidente tuvo que ser enyesado en la pierna debido a la fractura de fémur que le dejó el golpazo. Por fortuna, el jovencito ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.
Las palabras de las autoridades del club
“Cococho” Álvarez, uno de los miembros representativos de la institución, comentó acerca del desafortunado evento: “Fue una acción desgraciada, una fatalidad. Un jugador taclea a otro y se llevan puesto a un nene. Es el hijo de un entrenador que iba y venía del baño. Volvió, se quedó al lado de él y en dos segundos los jugadores, dos tipos de 90 kilos, se lo llevaron puesto”.
Tras la reflexión, llamó la atención de los espectadores de este tipo de encuentros para que tengan conciencia del peligro que puede implicar ver la acción de dichos partidos tan de cerca.