Julián Álvarez viene de tener un año soñado a nivel profesional, no solo por su explosión futbolística en River, sino también por la cantidad de títulos que ganó: la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones e incluso la Copa América con la Selección Argentina.
En medio de todo ese revuelo y con los palmarés que comienzan a llenarse, los grandes de Europa empezaron a sondear al delantero del Millonario que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares netos.
Qué equipos están interesados en Julián Álvarez
El delantero de 21 años empiezan a ser una de las figuras del fútbol sudamericano y las grandes potencias europeas comenzaron a posar los ojos en el futbolista argentino. Mientras tanto, River sueña con que se quedé un año más.
Juventus, Milán e Inter son los principales competidores desde el fútbol Italia que quieren llevarse a la Araña. El equipo de Lautaro Martínez habría ofrecido un truque para que otro hijo prodigo regrese al club como Alexis Sánchez. Sin embargo, el que más cercano está es el conjunto Rossonero.
Desde España no es novedad que tanto el Real Madrid como el Barcelona posaron sus ojos sobre las habilidades del futbolista millonario. Sin embargo, los problemas económicos de los catalanes y el objetivo de contratar a Mbappé por parte de los Merengues lo dejan más lejos de la carrera. Además, Atlético Madrid posó sus ojos sobre el futbolista argentino.
En las últimas horas, surgió la novedad de que Manchester City como Manchester United también pusieron sus ojos sobre Álvarez. Bayern Munich y Leverkiusen son los equipos alemanes que también lo habrían sondeado.
La ilusión de que Álvarez siga en River
Desde Núñez la expectativa y la esperanza están puestas en que aún no hubo ningún tipo de contacto oficial por el delantero. Además, el mercado de invierno europeo es uno de los momentos donde menos transacciones importantes se hacen.
El elevado precio del delantero para las expectativas que hay en el fútbol sudamericano y una promesa del propio futbolista de que se iría solo por la cláusula, hacen que el sueño de la dirigencia quede aún abierto.