Antes de que comenzara el encuentro que enfrentó a Francia y Marruecos por la segunda semifinal del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé protagonizó un incómodo momento cuando pateó una pelota a la tribuna y noqueó a un hincha de su Selección.
El jugador del PSG es, sin dudas, la gran figura del combinado galo durante la actual competencia. Y este miércoles, además de ser noticia por su gran actuación en el partido que le ganaron al equipo marroquí, estuvo en la mira de todos los medios por un tragicómico episodio que se dio antes de que comenzara el partido.
En el momento en que los jugadores salieron a calentar antes del inicio del encuentro, Mbappé ensayaba sus últimos movimientos, con remates al arco, cuando uno de sus disparos se fue tan alto que la pelota llegó a la tribuna e impactó de lleno en un simpatizante francés, que quedó confundido durante unos segundos por el fuerte golpe.
Cuando se dio cuenta de los sucedido, el talentoso delantero saltó los carteles de publicidad y se acercó a pedirle disculpas y, también, chequeó que se encontraba bien.
Mbappé llegó hasta donde se encontraba el damnificado, ante la atenta mirada del resto de los hinchas que no creían tenerlo tan cerca, y le tocó el brazo al hombre golpeado como señal de disculpas. Las fotógrafos pudieron ser testigos y dejar evidencia de lo ocurrido escena por escena.
El joven francés es una de las grandes figuras de Francia, que el próximo domingo disputará la final del torneo con la Argentina de Lionel Messi desde las 12 hs.