Luego de que quedara en evidencia el tenso clima que se vive en el vestuario de la Selección de Portugal por un frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, el mediocampista Joao Mario habló de lo que sucedió ya que presenció el episodio.
En las imágenes que recorrieron el mundo, los futbolistas del Manchester United se saludaron con displicencia y, de hecho, Fernandes pareció hacerle algún tipo de reproche a CR7, quien venía de hacer polémicas declaraciones sobre la interna que vive en el club inglés.
La escena que se ve es Fernandes entrando al vestuario y a Cristiano esperándolo para saludarlo de forma amigable. Sin embargo, su compañero lo tomó del brazo derecho y le dijo algo que hizo que habría descolocado al goleador. Luego de eso, el volante se dio vuelta y siguió caminando ante la mirada sorprendida del delantero.
Tras haber sido testigo del intercambio, Joao Mario intentó explicar lo que pasó. “Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar (al campus) y Cristiano le preguntó si había venido en barco”, detalló el futbolista del Benfica.
De esa manera, el futbolista quiso ponerle fin a las especulaciones, para que eso no interfiera con los preparativos de cara al Mundial que está por comenzar. “Puedo entender que las imágenes pueden estar sujetas a interpretación pero eso fue lo que pasó”, subrayó.
“Fue una broma y estoy convencido de que tienen una muy buena relación porque juegan juntos y porque los vi antes y los volví a ver. Todo el día de ayer se vio un pedacito de lo que pasó pero no hay problema entre ellos”, expresó.
Qué dijo Joao Mario sobre la atención puesta en Ronaldo
“La atención siempre está sobre él. No es una novedad para nosotros”, dijo el futbolista durante una rueda de prensa que dio este martes, antes del entrenamiento del equipo.
“Los titulares y encabezados siempre son sobre él. No veo problemas con el momento, porque todo el mundo habla de Cristiano”, aseguró.
A su vez, señaló que el delantero del United está “siempre feliz” en la selección, “totalmente enfocado” en el entrenamiento y que “será una gran ayuda” para el Mundial.