Con el comienzo del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos ya pueden ver los numerosos estadios que se crearon exclusivamente para la cita mundialista en acción, y con ellos, sus extravagantes lujos y tecnologías de vanguardia para disfrutar un encuentro con la mayor comodidad posible.
Las ventajas van desde las mejores posiciones de la cancha para ver el partido, hasta comida, bebidas alcohólicas, regalos y souvenirs incluidos con el precio de la entrada. Las entradas en sí también son personalizadas, con detalles como las letras de color dorado y un diseño color negro mate.
Los precios para la entrada VIP del Mundial de Qatar 2022
El precio más bajo que se puede conseguir por una entrada de calibre “Hospitality” es de 950 dólares, lo que se traduce a 319.000 pesos argentinos, sin embargo, se han encontrado precios para los partidos de mayor demanda que se elevan hasta los 4.900 dólares, que traducido a la moneda argentina escala a 1.646.400 pesos.
La organización también ofrece paquetes de partidos para vivir la experiencia preferencial, que rondan los 14.500 dólares o 4.872.000 pesos argentinos a cambio de 10 encuentros mundialistas, incluida una semifinal y la final del certamen bajo la experiencia VIP.
Cuántas entradas se vendieron en total para la Copa del Mundo
La FIFA confirmó el rotundo éxito de la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, revelando que la cifra total de entradas vendidas para los 64 cotejos de esta edición fue de 2.450.000 boletos.
De los 5 partidos más demandados, los tres encuentros para la fase de grupos de la albiceleste están dentro del prestigioso ranking.