La Selección Argentina le ganó a Estonia por 5 a 0 con cinco goles de Lionel Messi. El partido se disputó en Pamplona, España, en el estadio del Osasuna.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni, jugó el último amistoso de la primera mitad de año. Con el jugador del PSG como figura, venció sin problemas a su par de Europa. Los cinco tantos del equipo nacional, fueron hechos por su capitán. El primero llegó de penal. A los 8 minutos del primer tiempo, el arquero Matvei Igonen, le cometió una insólita falta dentro del área a Germán Pezzella. Leo se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos, y remató al palo derecho del portero para poner el 1 a 0.
El segundo llegó sobre el final de la primera mitad. Fue a los 44 minutos, tras una gran asistencia de Alejandro Gómez. Messi tomó la pelota en el sector derecho del área grande, y de zurda definió al ángulo del segundo palo. Inatajable para el guardameta. Golazo de Argentina para el 2 a 0 parcial. El tercero fue otra vez obra de La Pulga al minuto de juego de la segunda mitad. Tras una buena jugada colectiva, Nahuel Molina tiró un centro rasante desde la derecho. El 10 de la selección nacional, anticipó cual centrodelantero goleador, y de zurda anotó otro tanto más. Liquidando un partido ante un rival claramente inferior.
Argentina no se conformó y siguió yendo en busca de ampliar el marcador. Lo mismo Messi, que continuó jugando como si fuera más que un partido amistoso. De esta manera llegó el cuarto gol de él. A los 26 minutos del complemento, Molina recuperó la pelota. La defensa de Estonia se quedó parada pensando que el árbitro iba a cobrar falta, pero no fue así. La pelota le quedó a Leo, que entró al área con el balón dominado. Ante la salida de Igonen y el cierre del central, amagó que iba a rematar de zurda, enganchó y dejó tirados a ambos jugadores de Estonia. Definió de derecha con el arco vacío. Otro golazo más.
A los los 30 minutos llegó el quinto gol. Tras una serie de rebotes dentro del área, no la pudieron meter Nicolás González, tras la atajada del arquero, ni Julián Álvarez, tras la tapada de un defensor. La pelota le quedó a Messi, que sí pudo convertir. Remató con su pierna izquierda. El balón superó a los centrales y al portero, y entró al arco. El ídolo argentino marcó así su quinto y definitivo tanto. La Argentina venció a Estonia por 5 a 0 en una tarde inolvidable de La Pulga.