Lionel Messi ya empieza a ser toda una sensación en Miami mientras espera por firmar su nuevo contrato con el Inter Miami, el club que lo verá a partir de la próxima temporada. Este viernes, por primera vez, se dejó ver por la prensa y se acercó con algunos de los fanáticos que estaban a la espera de un saludo del capitán de la Selección Argentina.
Mientras el crack argentino aguarda por firmar su contrato, se lo vio disfrutando de sus primeros días en su nueva ciudad donde salió a comer y hasta se fue de compras al supermercado, donde fue sorprendido por los cientos de fanáticos de todas partes que le piden una foto.
Todavía no hay nada oficial con el Inter Miami por la simple cuestión de que su rúbrica en el contrato, algo que podría darse en las próximas horas. Incluso, David Beckham ni siquiera lo nombró en una rápida entrevista que hizo con ESPN, ya que no está oficializado.
Sin embargo, fiel a su estilo competitivo, ya empezó a ponerse a punto con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino, quien volverá a ser su entrenador.
Su vínculo con el equipo de la MLS será por tres temporadas, pero tendrá la particularidad de que será con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años.
Mientras tanto, el crack argentino arribó al predio pasadas las 7.20 de la mañana de Miami y fue el primero en llegar al club, para comenzar con su tercer entrenamiento desde que llegó a la ciudad. Sin embargo, fue la primera vez que dejó verse por la prensa y los fanáticos.
Leo está instalado inicialmente en una de sus propiedades ubicada en Fort Lauderdale, conocida como la “Venecia de América”, que se encuentra a unos quince minutos del predio de su nuevo equipo.
En la puerta del predio, el Diez se sacó fotos con dos fanáticas que estuvieron tres días esperando por verlo y así poder sacarse una foto. Una de ellas le pidió que le haga su firma en el brazo que próximamente quedará para la eternidad con un tatuaje.
Todo lo que hay que saber sobre la presentación de Lionel Messi en Inter Miami
Lionel Messi será presentado en Inter Miami este domingo en un marco de locura que se espera en la ciudad del estado de Florida y ya se conocen algunos detalles de lo que será el show que se armará en el DRV PNK Stadium. Mientras tanto, el rosarino espera por terminar de cerrar algunos detalles de su contrato y empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros.
Por lo que trascendió, la presentación de Leo será en el estadio de Inter Miami el próximo domingo entre las 19 y las 21 horas, aún no está confirmado. “El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, señaló el club en un comunicado.
El gran evento, conocido como The Unveil, se estará realizando el 16 de julio a partir de las 20 horas de Miami (21:00 hora argentina) en el DRV PNK Stadium. Estarán participando autoridades locales, junto a cerebritis.
El domingo se esperan 20 mil personas en el DRV PNK Stadium y habrá una fiesta con todos los colores. Se espera un show de fuegos artificiales y podrían tocar algunos artistas, aunque todavía no hay nada confirmado. De hecho, uno de los nombres que circuló en las últimas horas, es Bad Bunny.