La Selección Argentina dejó atrás la victoria conseguida ante Uruguay y su foco está en la puesta a punto para el próximo martes: recibirá a Brasil. Lionel Messi volvería a la titularidad.
Antes de llegar al estadio San Juan del Bicentenario, el equipo de Lionel Scaloni comenzó su recuperación en el predio de la AFA en Ezeiza. Paulo Dybala -que se retiró golpeado ante Uruguay- fue el único que quedó con molestias pero pudo seguir a la par de sus compañeros.
Una de las pocas dudas que tendría Scaloni en el armado del 11 titular para vencer a Brasil pasa por la inclusión del capitán. Messi se entrenó sin inconvenientes y, luego de su puñado de minutos en Montevideo, jugaría desde el arranque en San Juan.
Leandro Paredes le presentó otra posibilidad al DT. Recuperado de su desgarro, el volante del PSG completó la jornada de entrenamientos sin problemas. Guido Rodríguez o el ex Boca se disputan un puesto en el eje de la cancha.
Además, la última carta que tendría indecisa a Scaloni pasa por el lateral derecho. Nahuel Molina cumplió con su trabajo siempre que le tocó estar. Gonzalo Montiel podría garantizar el plus defensivo a la hora de quedar emparejado contra los peligrosos extremos brasileños, como Neymar o Raphinha.
La posible formación de la Selección Argentina frente a Brasil
Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.