Boca pudo festejar en Córdoba tras la victoria ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de la Copa Argentina. Sin embargo, los focos quedaron puestos en el conflicto de los juveniles.
Sebastián Battaglia fue el responsable de separar del plantel de Primera a Agustín Almendra por su escándalo en uno de los últimos entrenamientos del equipo. Alan Varela también fue apercibido, pero seguirá jugando para el club.
Luego de la clasificación a 16avos de final, el DT sostuvo su decisión. “Son momentos difíciles, son decisiones que tenía que tomar. Esto nos tiene que hacer fuertes a nosotros, estoy tranquilo con las decisiones que tomo. Fui claro con el plantel hace unos días, todos saben cómo va a ser esto. Estoy tranquilo con la decisión que tomé y lo que charlé con los muchachos”, aseguró.
El exabrupto del Toto Salvio
El 10 de Boca también fue consultado sobre el episodio que vivieron en la semana. Sin querer meterse de lleno, dejó una frase muy particular.
“No voy a hablar de eso. El puterío no va conmigo”, lanzó el Toto, sin intenciones de mostrar su opinión. Sin embargo, pareciera que algo de toda la secuencia no lo dejó contento.