“Silencio que los chicos duermen”: el frío testimonio de una madre correntina luego de matar a puñaladas a sus hijos

Luego de este suceso, la oriunda de Corrientes fue internada en el hospital local Fernando Irastorza.

“Silencio que los chicos duermen”: el frío testimonio de una madre correntina luego de matar a puñaladas a sus hijos
Una mujer mató a sus dos hijos y, luego del acto, intentó suicidarse.

En un escalofriante incidente ocurrido el pasado miércoles por la noche en la provincia de Corrientes, una madre de 26 años mató a puñaladas a sus dos hijos: una nena 5 años y un nene de 8.

Luego de realizar este macabro acto, la mujer, oriunda de la ciudad de Curuzú Cuatiá, intentó quitarse la vida con el mismo objeto punzante al que asesinó a sus pequeños.

La reacción de los familiares ante este frío asesinato en Corrientes

El trágico suceso fue descubierto gracias a la hermana de la correntina, quien le había enviado un mensaje a la culpable y, al no haber sido respondido, se dirigió al domicilio, debido a que sentía que algo malo estaba ocurriendo.

Los dos pequeños asesinados por su madre.
Los dos pequeños asesinados por su madre.

Al llegar, la joven comentó que su hermana le abrió la puerta y, cubierta de sangre, fuera de sí, le indicó una frase que la impactó: “Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo”.

Al instante, la mujer observó que, detrás de la asesina, estaban sus sobrinos en el piso, rodeados de un charco enorme de sangre e, inmediatamente, llamó a la Policía.

“El padre de las víctimas es un empleado rural, estaba regresando de su trabajo y, al llegar a su hogar, se encontró con la violenta escena”, explicó el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar.

Al observar lo que había hecho la mamá de sus hijos, el investigador aclaró que el papá “entró en shock y tuvo que ser atendido y contenido en el lugar”.

¿Qué sucedió con la madre?

La atacante, al realizar este frío asesinato, quiso suicidarse apuñalándose el cuello con la misma arma blanca que utilizó para matar a sus hijos. Tras haber realizado dicho crimen, el comisario mencionó que la mujer se encuentra internada, con custodia policial, en el hospital local Fernando Irastorza.

Cabe resaltar que en el hecho intervino el personal de la comisaria de la Mujer y el Menor de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.